Experiencias Corporales










Piel de seda: Peeling corporal con caña de azúcar y aceite de oliva o también si se desea mezcla de aceites esenciales para mejorar la circulación, relajación del musculo, mejorar la elasticidad…. Etc. también puede combinarlo con masaje relajante. Elimina las células muertas, nutre he hidrata.
Duración 30min 
Duración  1h         


Tratamiento Remodelador: Reafirma y reduce el contorno corporal para cualquier zona. Aplicación de masaje con aceites esenciales que favorecen la eliminación de grasa y envoltura con mascarilla o crema drenante y 10 min de plataforma vibratoria.

Duración  1h 



Chocolaterapia: Peeling con pepitas de chocolate y aceite esencial  y masaje con chocolate fundido. El chocolate tiene propiedades hidratantes aparte de un capricho puede efectuarse como tratamiento para pieles más secas.

Duración 1h  



Piernas cansadas: Masaje circulatorio con gel frio. Específico para piernas pesadas con falta de tono y problemas circulatorios.

Duración 30min



Espalda en equilibrio: Limpieza profunda con extracción de puntos negros, peeling para eliminar células muertas y favorecer la regeneración celular y  mascarilla purificante para disminuir el exceso de grasa y la aparición de impurezas.

Duración  1h  



Dermaroller : Tratamiento realizado con un utensilio invasivo con el cual se realizan pequeñas incisiones en la piel para conseguir mayor absorción del producto y formación de nuevo colágeno y elastina, engrosando así el tejido. Indicado para estrías, tratamientos reafirmantes, reductores, manchas. Se realiza también un masaje para estimular la circulación.
Duración 90min


Manos de seda: Tratamiento nutritivo para pieles dañadas. Se realiza una manicura básica, un peeling con caña de azúcar y aplicación de una mascarilla de miel y jalea para hidratar y nutrir la piel en profundidad y se finaliza con la aplicación de masaje con crema de almendras dulces. Incluye esmaltado.

Duración 40min   

Pies de ángel: Baño con sales aromáticas, pedicura básica, elimina las durezas y después se realizara un peeling y se aplica una mascarilla de miel y jalea para nutrir he hidratar, finaliza con masaje relajante, incluye esmaltado.

Duración 1h   


Manicura: Consiste en embellecer la uña. Se lima y pule para dejar la uña lisa sin escalones y libre de grasa,  se retira y corta cutícula y se aplica una crema con un masaje relajante y esmaltado.

Duración 30min 

Pedicura: Al igual que la manicura se basa en embellecer  la uña. Lima y pule, retira y corta la cutícula y finaliza con masaje relajante y esmaltado.

Duración 30min   


Tratamiento Shellac: Manicura o Pedicura con baño de sales, limpieza de la piel, arreglo de uña, esmaltado semipermanente de larga duración y masaje con crema de almendras dulces. Tratamiento para proteger la uña.
Duración 45min  


 15% DE DESCUENTO EN BONOS DE 6 Y 12 SESIONES

No hay comentarios: