Bonos especiales







* Bono Mensual


Todo lo que necesita su piel y su cuerpo para satisfacer sus necesidades  durante el mes. se puede combinar con cualquiera de los servicios de ofrecemos en estética.


* También realizamos paquetes específicos para cualquier ocasión , cumpleaños, san Valentín, boda... Elige los tratamientos que deseas y benefíciate de un 20% de descuento.






* Bono Remodelador Corporal 6 Sesiones   

     - Regalo Peeling corporal, 3 sesiones  Masajes Anticelulítico con aparatología, 3 Drenajes Linfáticos Manual , 3 Envolturas con crema o arcilla según se requiera. Aconsejable realizar dos días en semana, además de ir acompañado de una correcta  alimentación y ejercicio.


Duración sesión 1h    

                     
* Bono Experiencia Facial 6 sesiones

      -  Regalo Limpieza Facial , 3 tratamientos específicos, 3 masajes lifting japonés. Aconsejable realizar dos días en semana. Ir acompañado con un buen uso de productos en casa para prolongar  los resultados.


Duración sesión 1h     




* Bono Novia, Novio, Madrina


      Todo lo necesario para un día especial. Preparar la piel para lucir un rostro luminoso y cuidado , un buen maquillaje, masajes para eliminar la tensión acumulada por los nervios de los preparativos o  incluso una manicura o pedicura para lucir unas manos y pies perfectos. Descuento de un 15%.



TODOS NUESTROS BONOS NO SON ACUMULABLES A OTRAS OFERTAS

No hay comentarios: