Reiki




REIKI actúa a todos los niveles: físico, mental y emocional. Actúa sobre los aparatos y sistemas físicos: Esqueleto, Columna Vertebral, Sistema Nervioso, Circulatorio, Digestivo, Respiratorio, Endocrino, Linfático, Locomotor, Inmunológico, Piel, etc.

REIKI es compatible con cualquier terapia o tratamiento, pues actúa potenciando su efecto, permitiendo reducir las dosis de medicamentos y reduciendo los plazos habituales de restauración de la salud o mejorando la calidad de vida de quien recibe las sesiones de Reiki.
Hoy podemos beneficiarnos de esta maravillosa técnica, reconocida por la Organización Mundial de la Salud O.M.S. como Terapia. En la actualidad se aplica de forma habitual y con éxito en clínicas y hospitales.
Es una técnica segura, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones.

Es importante entender que Reiki actúa principalmente a niveles energéticos y no a nivel físico, pero con la fortuna que este último siempre está condicionado por la energía que lo hace funcionar, así que se pueden sanar dolencias físicas como consecuencia de tratamientos energéticos.
Reiki, mediante la colocación de las manos en puntos adecuados, por parte de un Terapeuta entrenado, restablece la vibración armónica, y el flujo, de la energía en la persona tratada, promoviendo el restablecimiento de la salud, ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, desbloquear estados energéticos “negativos”, liberación del estrés, estados de ansiedad, problemas psico -emocionales.
Con el Reiki se alcanza  una relajación profunda, fruto de la desactivación del estrés, reequilibrio de la energía, su flujo, y su vibración armónica.



Sesiones de curación, tratamiento de problemas específicos.....

Duración       1h  



Sintonización y Equilibrio de Chacras


Duración    30 min    


15%DE DESCUENTO DE BONOS DE 4 Y 10 SESIONES

No hay comentarios: